Cambios y devoluciones
Si quieres devolver un producto o cambiarlo estamos acá para ayudarte.
¿Quieres cambiar el producto?
No hay problema, tienes 60 días para traer el producto a nuestras tiendas y te realizaremos el cambio. Necesitamos tu número de boleta o ticket de cambio (recuerda que estando ingresado en Simple by Puro podemos llevar registro de tus boletas) y que el producto esté sin uso y en buen estado.
Devoluciones
En el caso que prefieras tu dinero de vuelta tienes 10 días para solicitarlo desde la fecha de la compra, para esto te debes acercar a cualquiera de nuestras tiendas con el producto y la boleta.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Descuentos y Cyber
Si el descuento supera el 70% puede tratarse de un error en la carga de los productos o precios. La empresa puede anular la compra con previo aviso a el cliente.
Algunos de nuestros productos por sus características no son elegibles para devolución:
* Tarjetas de regalo
* Algunos productos de cuidado personal
Una vez que tu devolución es recibida y aprobada entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días (Usualmente 48 hrs). Si tu pago fue realizado con tarjeta débito realizaremos una transferencia en los 7 días a partir de la fecha de devolución a la cuenta que nos informes.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@simplebypuro.cl
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos un mail a :
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.