Preguntas frecuentes

Estamos en Santiago, Chile.

VITACURA

Luis Pasteur 6600 Local 101 Vitacura 

Teléfono: 229523284

WhatsApp: +56979794664

LO BARNECHEA

Avda. José Alcalde Délano 10533 Local 1080 Lo Barnechea

Mall Vivo Los Trapenses 

Teléfono: 222060213

WhatsApp: +56934483742

Asegúrate de chequear nuestros horarios de atención antes de visitarnos 

Nuestras tiendas atienden en los siguientes horarios

Luis Pasteur

Lunes a Viernes 10:00 – 19:30

Sábado y Domingo de 10:00 – 15:00

Vivo Los Trapenses

Lunes a Domingo 10:00 – 20:00

Por situaciones especiales por la Pandemia Mundial nuestros horarios pueden sufrir variaciones. Para mayor exactitud visitar nuestra web www.simplebypuro.cl

Si! Puedes acceder a www.simplebypuro.cl para ver todos nuestros productos y comprar. Puedes pagar a través de Mercado Pago con Tarjetas de crédito y débito.

Claro que sí, puedes poner al final de tu pedido la opción Retiro en Tienda y recoger tu pedido a partir del día hábil siguiente en el local seleccionado, Vitacura o Lo Barnechea.

Si  ¡Despachamos a todo Chile!

En Santiago los despachos a las siguientes comunas del sector oriente se realizan al día hábil siguiente de lunes a viernes y gratis si la compra es sobre $20.000 (se cobrará $2.900 por compras bajo $20.000)

Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Peñalolén, Providencia, Ñuñoa, Colina, Huechuraba.

Para todas las otras comunas de Santiago y para Regiones se despachará mediante Blue Express con el costo de despacho indicado al momento de finalizar tu compra.

¡Por supuesto! En el proceso de compra te preguntará si es un regalo y si quieres agregar una tarjeta, llena los datos y a continuación los datos del destinatario del regalo, incluyendo su dirección completa y nosotros nos encargamos.

No te preocupes, todo tiene solución. Puedes enviarnos:

WhatsApp a través del ícono de la página web.

Llamar a nuestro número de contacto de pedidos web: 229523284

Enviarnos un mail a info@simplebypuro.cl

Enviarnos un direct a través de nuestro Instagram @simplebypuro

No hay problema para que hagas un cambio, tienes 30 días desde la compra para llevarlos a cualquiera de nuestras tiendas y cambiarlo, debes llevar la boleta o el ticket de cambio. El producto debe estar en buenas condiciones para que podamos hacer el cambio. Si tuviste algún problema con tu producto lo puedes llevar y lo resolveremos.

Si prefieres la devolución de dinero tienes 9 días desde la compra del producto para llevarlo a tiendas y te hacemos la devolución. En el caso de las tarjetas de crédito la devolución se demora entre 3- 5 días hábiles, en el caso del débito se hará una transferencia bancaria en los siguientes 7 días hábiles.

Tanto en nuestras tiendas como online puedes solicitar la opción Factura para realizar tú compra.